Una propuesta de Alexandra Carrascosa será nuestro cartel del Miércoles Santo 2022

El pasado jueves 17 se fallaba el concurso convocado entre los alumnos de la Escuela de Arte Almería para ilustrar nuestro cartel para la Semana Santa de 2022.

De las 36 propuestas presentadas por los alumnos de Gráfica Publicitaria, el jurado eligió la obra titulada Alex 1, de la que es autora Alexandra Carrascosa Ruiz.

Alexandra nació hace 35 años en Granada, criada en Salobreña, aunque desde los 6 años vive en Roquetas de Mar. Alex ha pintado desde siempre, haciendo sus trabajos de forma independiente, y considera la acuarela su especialidad. Profesionalmente es Educadora Social aunque hace dos años que decidió dejar la labor social para desarrollar esa pasión que siempre llevó dentro. Por eso en la actualidad es alumna de !° curso de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Almería.

El jurado estuvo compuesto por:

• José Antonio Peralta Ruiz, Mayordomo General de la Hermandad
  • Fco. Javier García Moreno, miembro del Grupo Joven de la Hermandad y estudiante de Historia del Arte
  • Sol Ruiz, ilustradora y profesora de pintura
  • Francisco Javier Torres Manzano, jefe de Estudios de la EAA
  • Rosa Garrido Neva, profesora de Gráfica Publicitaria de la EAA

El cartel será presentado el próximo viernes 4 de marzo, primer viernes de Cuaresma, a las 20:30 h. en la iglesia del Monasterio de las Puras.

Tras la presentación del cartel tendrá lugar una actuación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar