Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

La toma de posesión y jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar en la S. y A. I Catedral el próximo sábado 20 de junio finalizar la Misa de Hermandad que se celebrará a las 20:00 h. y que estará presidida por nuestro Consiliario, D. Juan Torrecillas Cano.

Recordamos que la toma de posesión estaba prevista para el pasado 14 de marzo, pero tuvo que ser aplazada tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19 decretado ese mismo día.

En espera de una fecha apropiada, la Junta de Gobierno ha decidido que la toma de posesión se realice el día 20 de junio, día en el que coinciden la celebración de la misa de Hermandad y cierre del curso cofrade con el fin del estado de alarma y de la transición a la nueva normalidad.

Esperamos la asistencia de los hermanos Estudiantes e invitamos a todos aquellos hermanos de otras hermandades que nos quieran acompañar, siempre que se respeten las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y las disposiciones del Sr. Obispo.