Rosario de la aurora con Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza

La imagen de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza saldrá en la mañana del próximo sábado 1 de junio en un devoto rosario de la aurora que recorrerá calles del casco histórico.

Este rosario de la aurora se enmarca dentro de los actos de culto de carácter extraordinario programados con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad. Por este motivo, con las primeras luces del mes de junio veremos a la Virgen del Amor y la Esperanza volver a calles por las que no pasaba desde hace cerca de 50 años, hasta llegar de nuevo a las puertas de la Alcazaba.

El rosario concluirá en la Catedral y no en la iglesia del monasterio de Las Puras como estaba anunciado debido a las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en la casa de nuestras Hermanas Protectoras.

Invitamos a todos aquellos hermanos, devotos y fieles en general a participar acompañando a Ntra. Madre del Amor y la Esperanza en este rosario de la aurora que, dado su caracter extraordinario, seguro que recordaremos como un acontecimiento único y emotivo. Se convoca a los participantes a las 6:45 de la mañana en la Catedral.

Salida del rosario: S. y A. Iglesia Catedral: 7:00 de la mañana.

Itinerario:

Plaza de la Catedral (1er. Misterio), General Castaños, Plaza Granero, Bailén, Calle de la Reina, Almanzor, Joaquín Santiesteban (2º Misterio), Cruces Bajas, Santa María, Plaza San Antón, San Juan (3er. Misterio junto a la Iglesia de San Juan), Almedina (4º misterio en la cruz del vía crucis), Calle de la Reina, Arráez, Plaza de Campoamor (5º misterio), José Ángel Valente, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral, al templo.