Via Crucis con Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

El próximo día 18 tendrá lugar en la S. y A. Iglesia Catedral la misa que clausurará las 24 horas para el Señor, la cual estará presidida por nuestro obispo, Monseñor Antonio Gómez Cantero. Al no poder celebrar misa de Hermandad, quedan todos los hermanos invitados a esta eucaristía. Finalizada la misma, tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, el cual discurrirá por el siguiente:

Itinerario

Salida a las 20:45 (aprox.). Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Campomanes, Real, Trajano, Lucano, Plaza Virgen del Mar, Séneca, Plaza Masnou, Murillo, Plaza Bendicho, Cubo, Plaza de la Catedral. Recogida a las 21:45 (aprox.)

Estaciones

Las estaciones del Vía Crucis se rezarán en los siguientes puntos del itinerario:

I: Plaza de la Catedral
II: C/ Cervantes
III: Pza. Administración Vieja
IV: C/ Mariana
V: C/ Emilio Ferrera
VI: C/ Campomanes
VII: C/ Trajano
VIII: Plaza de la Virgen del Mar (puerta del colegio Ntra. Sra. del Milagro)
IX: Plaza Masnou
X: Plaza Bendicho
XI: C/ Cubo
XII: Plaza de la Catedral
XIII: Capilla del Sagrario
XIV: Capilla de S. Ildefonso

El acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical Sacra Redemptio.

Papeleta de sitio

Este año, para una mayor participación de los hermanos y devotos en el rezo del Vía Crucis, la Junta de Gobierno ha acordado reducir el cortejo suprimiendo las filas de hermanos con cirios para que todos podamos acompañar al Señor de la Oración en el Huerto caminando tras Él. Por este motivo no habrá papeleta de sitio para el Vía Crucis.

Dado que los donativos de esta papeleta se destinan siempre a caridad, y para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan, te pedimos que este año contribuyas con la Bolsa de Caridad de la Hermandad con alimentos no perecederos, artículos de higiene o aportaciones económicas que después serán distribuidos entre familias o instituciones necesitadas, o invertidas en otras acciones que la Hermandad lleva a cabo a través de la Diputación de Caridad. Esta aportaciones se recogerán antes de la salida del Vía Crucis el próximo sábado.