Venta de lotería de la Hermandad en línea

La Cofradía de Estudiantes de Almería ofrece a sus hermanos y simpatizantes la oportunidad de participar en el Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional jugando al 05675.

Esta venta sólo se realizará en línea y ya se pueden adquirir los décimos del número 05675 al precio de 18€ (décimo 15€ + donativo 3€).

Gracias a tu aportación, podremos seguir avanzando en los distintos proyectos en los que trabaja la Hermandad.

¿Cómo compro mi décimo en línea?

Accede a: https://lsm.misods.com/cofradiadeestudiantes

Sigue estos sencillos pasos:

1. Selecciona la cantidad de participaciones que quieres y clica en «Pagar».
  2. Si ya eres cliente de Misods Market, accede con tu e-mail y tu contraseña.
  3. Si no eres cliente, clica en «Regístrate».
  4. Selecciona Pagar con Tarjeta e introduce los datos que te solicita (número de tarjeta, caducidad y código de seguridad) dale a Pagar y una vez autorizada la operación dale a Continuar.
  5. Recibirás un e-mail de confirmación de compra y un acceso al certificado que te acredita como propietario de la participación.
  6. Tras la celebración del sorteo recibirás un e-mail con la información de los premios.

Tambien puedes acceder con este código QR

¿Y si toca?

1. Se ingresará en tu cuenta virtual el importe del premio.
  2. Si lo deseas cobrar sólo tienes que ir a la opción de cobrar premios y se te transferirá el importe.
  3. Si no, puedes dejarlo en tu monedero virtual y reinvertirlo en otro sorteo de la Hermandad o cualquier otro juego de web de Loterías Vícar 1.
  4. Si el premio fuese superior y hubiera que cobrarlo en el banco, se informará del proceso.

Gracias por participar con nosotros y ¡mucha suerte!