Ultimando la Gran Recogida de Alimentos 2015

El próximo viernes 27 y sábado 28, la Hermandad participará por cuarto año consecutivo en la Gran Recogida 2015 organizada por el Banco de Alimentos de Almería.

Los voluntarios de la Cofradía de Estudiantes estaremos ubicados de nuevo en el supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería
Aún quedan algunos turnos programados por cubrir, y otros necesitarían un refuerzo de voluntarios, sobre todo los de horas punta. Si dispones de un rato libre y ganas de aportar tu grano de arena en esta gran labor, puedes pasar para apoyar a los voluntarios o encargarte de un turno con amigos.

Turnos libres: Viernes de 15 a 17 y de 19 a 21 h.
Turnos para reforzar: Viernes de 11 a 13 y de 13 1 15 h. Sábado de 15 a 17 h.
Podéis contactar con la Hermandad para integraros en los turnos que os interesen.
Recuerda que para participar en la Gran Recogida no importa la edad; cualquier niño, joven o persona mayor puede colaborar en la medida de sus posibilidades invirtiendo un poco de su tiempo.
Os esperamos el viernes y sábado en Carrefour Market para juntos hacer realidad la Gran Recogida 2015.
N.B: También podéis participar en cualquier otro punto de recogida del Banco de Alimentos. Más información en Facebook del Banco de Alimentos.