Solemne Eucaristía retransmitida por Canal Sur TV

El próximo domingo, día 20 de junio, Canal Sur TV emitirá en directo a partir de las 9:45 h. la Santa Misa desde la S. y A. I. Catedral de Almería. El motivo de esta retrasmisión es el de sumarse a la celebración del 75º aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza que conmemoramos durante este año.

La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. Vicario General y Delegado Episcopal para Pastoral Universitaria y de la Cultura, D. Ignacio López Román; participará con sus cantos el Coro Infantil Pedro Mena de Adra. Con ella, los Estudiantes cerraremos el presente curso cofrade.

Invitamos a participar en la misma a todos los hermanos Estudiantes y a todos aquellos fieles y devotos que deseen acompañarnos hasta completar el aforo de la Catedral.