Miércoles Santo 2021

Hoy es Miércoles Santo, nuestro gran día.

Este año tampoco podremos realizar nuestra procesión penitencial pero, al menos, podremos vivirlo juntos.

Estas son las actividades con las que celebraremos este particular Miércoles Santo:

A la medianoche: Estreno del video A vosotros Estudiantes en nuestro canal de Youtube.

De 17 a 20 h: Veneración a nuestros titulares en la capilla de San Ildefonso de la Catedral.

A las 20 h: Solemne Eucaristía presidida por nuestro Consiliario. Será retransmitida por nuestra página de Facebook

A las 22:30 h: Emisión del programa Andalucía en Semana Santa, de Canal Sur TV, en el que nuestra Hermandad aparecerá reflejada a través de un reportaje que mostrará pinceladas de nuestra historia, curiosidades y personas históricas de nuestra Hermandad. A su término, el programa Semana Santa 2021 tambien ofrecerá imágenes de los Estudiantes dentro del resumen de los momentos más importantes de hermandades que procesionan en Miércoles Santo en Andalucía.