Mesa redonda: El noble oficio de Camarera en la Cofradía de Estudiantes

Dentro de las actividades culturales extraordinarias programadas con motivo del 75 aniversario de la Hermandad, el próximo viernes 14 de junio, a las 20:30 h. en el salón de actos San Juan Pablo II de la Casa Sacerdotal “San Juan de Ávila”, tendrá lugar la mesa redonda titulada «El noble oficio de camarera en la Cofradía de Estudiantes».

El coloquio, que será moderado por Carmen Villanueva López, actual Camarera Mayor, reunirá a mujeres que han ostentado este cargo en la Hermandad a lo largo de nuestros 75 años de historia. Carmen Ferre Sánchez, Isabel García Guirado, Encarnación Hidalgo Martínez o Mª Carmen Pantoja Arias serán algunas de las voces que expondrán ante los asistentes sus experiencias y vivencias y pondrán de relieve el trabajo de las mujeres en nuestra Hermandad en particular y en la Semana Santa de Almería en general, que muchas veces permanece oculto.

Estáis invitados a participar y, a través de vuestras preguntas, imaginar cómo era nuestra Hermandad en otros momentos de su historia.

Imágenes de la mesa redonda

Fotografías de la mesa redonda en el siguiente enlace