Manuel Hernández Gómez ilustrará nuestro cartel del Miércoles Santo 2024

El pasado jueves 8 se fallaba el concurso convocado entre los alumnos de la Escuela de Arte Carlos Pérez Siquier de Almería para ilustrar nuestro cartel para la Semana Santa de 2024.

De las más de 50 propuestas presentadas por los alumnos de Gráfica Publicitaria, el jurado eligió la propuesta de Manuel Hernández Gómez.

Manu nace hace 18 años en Almería. Dibuja desde que aprendió a coger un lápiz, y aunque ejecute todos los estilos, el que se le da mejor es el cómic. Su sueño se cumplió cuando logró cursar el Bachillerato en la Escuela de Arte Carlos Pérez Siquier de Almería, donde actualmente se encuentra cursando primero de Gráfica Publicitaria.

Su forma particular de dibujar siempre impresionó. Debido a su juventud, su carrera solo acaba de empezar, queriendo continuar estudiando el módulo de ilustración y dedicarse en un futuro a este mundo, donde para dibujar hay que cerrar los ojos y cantar, como dijo Picasso.

El jurado estuvo compuesto por:

• Ana Arbona, profesora de fotografía de la EAA
  • Teresa Arias, profesora de diseño gráfico de la EAA
  • Antonio Salmerón Gil, Hermano Mayor
  • José Antonio Peralta, Mayordomo General de la Hermandad
  • Fco. Javier García Moreno, Mayordomo 1º.

El cartel será presentado el próximo viernes 16 de febrero, primer viernes de Cuaresma, a las 20:30 h. en el claustro de la Escuela de Arte Carlos Pérez Siquier de Almería.

Tras la presentación del cartel tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar