Inscripción procesión Miércoles Santo 2024

Antes de rellenar el formulario, por favor, lee detenidamente la siguiente información sobre la participación en la procesión:

¿Quién tiene que rellenar el formulario?

El objetivo del formulario es conocer cuántas personas formarán el cortejo de la Cofradía de Estudiantes el próximo Miércoles Santo. Por lo tanto, quien quiera participar en la procesión penitencial, sea o no hermano/a, tenga o no equipo propio, deberá rellenar el formulario: nazarenos, monaguillos y mantillas. Las únicas excepciones serán los costaleros, quienes se organizarán a través del Capataz General y su equipo, y los acólitos, que se organizarán a través de n.h. Francisco Javier García, Mayordomo 1º.

¿Cuál es el plazo del formulario?

El formulario estará abierto exclusivamente del 12 al 25 de febrero de 2024.

Después de rellenar el formulario ¿Qué tengo que hacer?

• HERMANOS CON EQUIPO DE NAZARENO EN PROPIEDAD: no necesitas cita previa, por lo que puedes pasar directamente por la casa de Hermandad (Secretaría) para retirar tu papeleta de sitio durante el horario que te indicamos en esta comunicación.
  • HERMANOS SIN EQUIPO PROPIO DE NAZARENO: del 26 al 29 de febrero recibirás una llamada para darte una cita previa. El día y la hora que te asignen deberás estar en la casa de Hermandad para probarte el equipo y retirar la papeleta de sitio. La cita es individual, por lo que deberá acudir una sola persona.
  • NO HERMANOS QUE QUIEREN SALIR DE NAZARENOS: del 26 al 29 de febrero recibirás una llamada para darte una cita previa. El día y la hora que te asignen deberás estar en la casa de Hermandad para probarte el equipo y retirar la papeleta de sitio. La cita es individual, por lo que deberá acudir una sola persona.
  • MONAGUILLOS: deberás esperar a que la Hermandad contacte contigo.
  • MANTILLAS: no necesitas cita previa, por lo que puedes pasar directamente por la casa de Hermandad (Secretaría) para retirar tu papeleta de sitio durante el horario que te indicamos en esta comunicación. También deberás hablar con la Camarera Mayor, quien te dará las indicaciones de vestimenta y organización necesarias.

¿Quién puede sacar papeleta de acceso?

Sólo los hermanos podrán acceder al interior del templo sin participar en la procesión penitencial. No necesitan cita previa y podrán retirar su papeleta de sitio pasando directamente por la casa de Hermandad (Secretaria) durante el horario que se indica en esta comunicación.

¿Cuál es el horario de la casa de Hermandad para quienes no necesitan cita previa?

DÍAS

1 DE MARZO (Viernes) De 17:00 a 21:00 h
2 Y 3 DE MARZO (Sábado y Domingo) De 10:00 a 20:00 h (ininterrumpido)
DEL 4 AL 8 DE MARZO (Lunes a Viernes) De 17:00 a 21:00 h

¿Cuál es el donativo de la papeleta de sitio?

PUESTO

NO HERMANOS

HERMANOS

Acólitos y monaguillos 15 € 0 €
Costaleros 15 €
Mantillas 60 €
Nazarenos 20 €
Papeletas de acceso

¿Cuál es el precio del alquiler de equipos?

La Hermandad dispone de equipos propios que se ponen a disposición de los hermanos y no hermanos que deseen participar en la procesión. El coste del alquiler, que no se devolverá, será el siguiente:

PUESTO

HERMANOS Y NO HERMANOS

Acólitos 10 €
Nazarenos 10 €
A estos donativos habrá que sumar una fianza de 50 €, que será devuelta cuando el equipo sea entregado a la Hermandad

IMPORTANTE: tal y como anunció la Hermandad el año pasado, ya no hay equipos reservados.

Información importante sobre la vestimenta

Se recuerda tanto a los nazarenos, como a quienes deseen acompañar a la Stma. Virgen vestidas de mantilla, que deberán respetar las indicaciones de vestimenta que les facilitará la Hermandad cuando retiren la papeleta de sitio.

AVISO: para garantizar que la participación en el cortejo penitencial se haga con el decoro que corresponde, el Miércoles Santo, en el control de acceso al interior de la Catedral, habrá dos personas encargadas de comprobar que tanto las mantillas como los nazarenos hayan seguido las indicaciones de vestimenta de la Hermandad. No se permitirá el acceso a quienes no las hayan seguido.

Acceso al formulario

Si, además, deseáis comunicar algún dato que consideráis importante para vuestra participación en la procesión, escribid un mensaje a secretaria@cofradiadeestudiantes.com.