Imágenes del «ensayo solidario»

Foto: Twitter de la Hermandad
Estas son algunas evidencias del éxito del «ensayo solidario» que la Cofradía de Estudiantes realizó el pasado día 22 de diciembre.
La prensa local ha hecho eco de esta actividad y prueba de ello es el artículo de José Manuel Quesada publicado en el Diario de Almería:
A través de las distintas redes sociales se fueron publicando imágenes del ensayo solidario que hemos intentado recoger en este álbum:

También se han colgado vídeos en el Canal de la Hermandad, aunque hay otras muchas subidas en Youtube.

Debemos felicitarnos por la más que buena acogida que ha tenido esta iniciativa y agradecer a todos aquellos que han participado con su esfuerzo, tiempo, presencia, colaboración y generosidad desinteresada. Especiales gracias merecen los costaleros Estudiantes y sus capataces, por hacernos ver a todos que lo importante no es lo que se carga, sino la fe con la que se hace, y la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar por poner su música al servicio de la solidaridad.