Gran Recogida de Alimentos 2022

La próxima semana la Hermandad participará, como cada año, en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Almería. Será el próximo viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería durante todo su horario de apertura, de 9 a 21:30 h.

Los turnos de trabajo son de 2 horas de duración y aún quedan algunos por cubrir, o por reforzar, sobre todo los de horas punta. Si dispones de un rato libre y ganas de aportar tu grano de arena en esta gran labor, puedes pasarte para apoyar a los voluntarios o encargarte de un turno con amigos.

Si deseas colaborar en la recogida, contacta con la Hermandad para establecer tu turno. Recuerda que para participar no importa la edad; cualquiera puede colaborar en la medida de sus posibilidades invirtiendo un poco de su tiempo.

N.B: También podéis participar en cualquier otro punto de recogida del Banco de Alimentos. Más información en Facebook del Banco de Alimentos de Almería o en la Federación española de Bancos de Alimentos.

¡Te esperamos!