Gracias por ser la luz de la Oración

Una vez reposado todo lo vivido ayer, sólo podemos dar las gracias.

¡Gracias Almería! Por buscar a tu Señor en tus calles.

La historia volvía a tocar a la puerta de los Estudiantes para que esta vez sí, el Señor de la Oración fuera la luz para llegar a Dios. La ilusión, los nervios y el ímpetu parecían evocarnos a un nuevo miércoles aunque esta vez fuese de manera extraordinaria pero no inusual.

¡Gracias hermano Estudiante que con tu luz allanabas el camino de la oración!

¡Gracias cuerpo de acólitos por escoltar al Señor de la Oración con tu llama encendida y aromas de Cuaresma!

¡Gracias Cuerpo de Capataces y Costaleros, por vuestro tesón, vuestra elegancia, compromiso y amor por el Señor! @piesdelmaestro @costalerosesperanzaalmeria

¡Gracias a la Agrupación Nuestra señora del Mar por no faltar a vuestra cita con «El Maestro»! @agrupamaralmeria

¡Gracias a la Agrupación Musical de la Redención de Sevilla por el regalo tan grande que le brindasteis a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, gracias por poner a esta ciudad bajo la luz de su mirada y gracias por fundir vuestra música con el alma y la identidad de los Estudiantes! Vuestras notas seguirán en el recuerdo de nuestra memoria. @amredencion

¡Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestro trabajo y esfuerzo en estos intensos días previos a la procesión magna!

En definitiva gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño y a todos aquellos que habéis sido partícipes de ello. Ayer la verdad de los Estudiantes corrió libre para nuevamente encender la luz que nos lleve a Dios.

¡Gracias!