Gracias a todos

Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre, un grupo de voluntarios de la Hermandad colaboró en la Gran recogida organizada por el Banco de Alimentos de Almería. Un día después queremos dar las gracias:
  • Gracias al personal del supermercado El Árbol de la calle Colombia por su amabilidad.
  • Gracias a todos los clientes de este supermercado por su confianza y generosidad, la cual nos ha permitido llenar un palé de cajas de alimentos no perecederos de primera necesidad.
  • Gracias a Carmen Ferre, Remedios Muñoz, Adela Requena, Toñi Andrés, Carmen Guillén, Ana Rivas, Adela Rodríguez, Emilio Malpica, Merche Salmerón, Anabel González, Pilar Rodríguez, Mª del Mar Pavón, Mª del Mar Cantón, Javi Cañas, Carmen Salmerón, Antonio Salmerón, Manolo Viciana, Mª del Mar Viruega, Leticia Natal y Jose Antonio Márquez  por su desinterés y compromiso y por invertir su tiempo en esta labor.
  • Gracias a todos los hermanos Estudiantes que han mostrado su interés en esta iniciativa y han facilitado el trabajo de los demás de una forma u otra.