Fallado el concurso fotográfico Getsemaní 2016

Cartel de la Hermandad 2016

El pasado jueves 17 se falló el XXV concurso fotográfico Getsemaní 2016 «Memorial impresor José Bretones Gómez».

Al mismo han concurrido 19 fotografías presentadas por diversos autores de entre las cuales se eligieron dos fotografías para ser premiadas.

El primer premio, dotado con 150 € y reproducción fotográfica del cartel, ha recaído en una fotografía de Víctor González Felices. La imagen, que presenta la trasera del Palio de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza a su paso por la plaza Flores será utilizada para el Cartel Miércoles Santo Universitario 2017

El segundo premio, dotado con 100 € y reproducción fotográfica del boletín de la Hermandad, ha recaído en una obra de José Alfredo Felices Figueredo que presenta una imagen del paso de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto de recogida en la plaza de la Catedral. Ésta será utilizada para ilustrar la portada del Boletín de la Hermandad 2017.
El jurado estuvo compuesto por:
  • José Luis Cantón, Hermano Mayor;
  • Jesús Rodríguez Vaquero, Teniente Hermano Mayor;
  • Miguel Ángel Cantón, Mayordomo General de la Hermandad;
  • Francisco Javier Lozano Cantero, Pregonero Universitario 2016.
  • José Antonio Peralta, fotógrafo y Prioste General de la Hermandad;
  • Daniel Pérez, fotógrafo y auxiliar del paso de Misterio de Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.
  • Jesús S. Gómez, Secretario General de la Hermandad