Fallado el concurso fotográfico Getsemaní 2015

Cartel de la Hermandad 2015

El pasado miércoles 18 se falló el XXIV concurso fotográfico Getsemaní 2015 «Memorial impresor José Bretones Gómez».
Al mismo han concurrido 15 fotografías presentadas por cuatro autores.
El primer premio, dotado con 150 € y reproducción fotográfica del cartel, ha recaído en una fotografía de José Alfredo Felices Figueredo. La imagen, que presenta el Palio de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza a su paso por la Calle Tiendas, será utilizada para el Cartel Miércoles Santo Universitario 2016
El segundo premio, dotado con 100 € y reproducción fotográfica del boletín de la Hermandad, ha recaído también, en una obra de José Alfredo Felices Figueredo que presenta una imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto con parte de la fachada de la Iglesia de Santiago Apóstol a sus espaldas. Ésta será utilizada para ilustrar la portada del Boletín de la Hermandad 2016.
Así mismo, el jurado decidió otorgar un accésit a una tercera fotografía presentada por José Luis Molina que recoge el transcurrir del paso del Señor de la Oración por la Calle Virgen de la Soledad

El jurado estuvo compuesto por:

• José Luis Cantón, Hermano Mayor;
  • Jesús Rodríguez Vaquero, Teniente Hermano Mayor;
  • Miguel Ángel Cantón, Mayordomo General de la Hermandad;
  • Manuel Gutiérrez, Diputado de Comunicación y Relaciones Institucionales:
  • José Antonio Peralta, Prioste General de la Hermandad;
  • Daniel Pérez, fotógrafo y auxiliar del paso de Misterio de Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.
  • Fernando Salas, fotógrafo e impresor
  • Jesús S. Gómez, Secretario General de la Hermandad