Solemne triduo:

Del domingo 15 al martes 17 de diciembre de 2019 en la S. y A. I. Catedral.

Día 1º, domingo 15, a las 19:30 h: Presidirá nuestro Consiliario, el Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano.

Día 2º, lunes 16, a las 20:30 h: Presidirá nuestro Consiliario, el Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano. Juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Día 3º, martes 17, a las 20:30 h: Presidirá n.h. el Rvdo. D. Antonio Romera Hernández, Cura párroco de San Ildefonso.

18 de diciembre: Festividad de la Virgen de la Esperanza

• Besamanos a María Stma. del Amor y la Esperanza: de 10:00 a 20:30 h. en la S. y A.I. Catedral.
  • Función solemne a las 20:30 h. Festividad litúrgica de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen y clausura del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad. Presidirá el Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene, Vicario General de la Diócesis; en ella se realizará renovación del juramento de reglas de los hermanos.