Cultos en honor a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza 2021

Solemne triduo

Tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en la S. y A. I. Catedral. A partir de las 20:00h. con el rezo del santo rosario y el ejercicio de culto, y a las 20:30h. Eucaristía presidida por el M. I. Sr. D. Andrés Francisco Rodríguez Quesada, Secretario del Excmo. Cabildo Catedral.

Día 1º, miércoles 15: aplicada por los difuntos de la Hermandad.

Día 2º, jueves 16: juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Día 3º, viernes 17: presentación de recién nacidos y niños a la Santísima Virgen.

18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza

• Solemne veneración a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza: de 10:00 a 19:30h. en la S. y A.I. Catedral.
  • Función solemne a las 20:00 h. Festividad litúrgica de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen y clausura del 75º aniversario de la bendición de la sagrada imagen. Presidirá nuestro Consiliario, Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano. En ella se realizará renovación del juramento de reglas de los hermanos, y tras la Eucaristía, la Hermandad realizará el Voto a la Inmaculada Concepción.