Cuestación a favor de la AECC

El próximo día 5 de mayo tendrá lugar la Cuestación Contra el Cáncer, organizada por la AECC y que se realiza a nivel nacional.
Como es tradicional, nuestra Hermandad se va a encargar de la mesa petitoria situada en la Universidad de Almería. A su frente estará nuestra Camarera Mayor, pero también necesitamos personas voluntarias que estén presentes en la mesa petitoria y para pedir con las huchas por el campus universitario.
Este es un importante servicio que hacemos a través de la Hermandad a la lucha contra el cáncer. Si te preguntas: ¿qué puedo hacer yo por la Hermandad?, quizá este sea el momento idóneo de colaborar.
Mas información sobre la Asociación Española contra el Cáncer.
Recordamos que durante ese día, 5 de mayo,  la Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos en la  Catedral, desde las 10,00 horas hasta las 20,00 horas en que tendrá lugar la Santa Misa en para pedir por los enfermos de cáncer y en memoria de los difuntos, con una intención especial por los hermanos,  simpatizantes y familiares.