Corpus Christi en la Catedral 2021

Estos son los actos programados en la Catedral en torno a la Solemnidad del Corpus Christi:

TRIDUO DE PREPARACIÓN

Día 3 al 5 de junio a las 19:30 h.

Santa Misa, Exposición del Santísimo y canto de Vísperas. Presiden:

• Jueves, día 3: M. I. Sr. D. Ramón Garrido Domene
  • Viernes, día 4: M. I. Sr. D. Francisco Salazar Zamora
  • Sábado, día 5: M. I. Sr. D. Juan Torrecillas Cano.

Nuestra Hermandad participará en la eucaristía del sábado día 5, presidida por nuestro Consiliario.

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

Domingo, día 6 de junio

11:30 h: Santa Misa presidida por Mons. Adolfo González Montes, Obispo diocesano, con procesión claustral. Al finalizar la celebración de la Eucaristía el Santísimo quedará expuesto para la adoración de los fieles hasta la hora de la Misa estacional.

19:00 h: Santa Misa Estacional presidida por Mons. Antonio Gómez Cantero, Obispo Coadjutor. Al finalizar la Santa Misa se impartirá la bendición con el Santísimo.

Adoración al Santísimo Sacramento:

Atendiendo a la petición del Cabildo Catedral hecha a las HH. y CC de organizar turnos de adoración al Santísimo, nuestra Hermandad estará en oración, dirigida por nuestro consiliario, y adoración ante el Santísimo Sacramento de 14 a 15 h. en la Catedral.

Esperamos la participación de todos los hermanos Estudiantes en estas celebraciones eucarísticas