Convocatoria de cabildo general de cofrades

De conformidad con nuestras Reglas, el Hermano Mayor convoca cabildo general ordinario de cofrades para el sábado 29 de enero de 2022, a partir de las 18:15h., en el salón de actos de la Asociación Providentia, situado en C/ Velázquez nº4-Bajo, de Almería.

Entre los puntos más importantes del orden del día se encuentran la aprobación de las cuentas de 2021 y el presupuesto de 2022, así como el informe relativo a la procesión penitencial del próximo Miércoles Santo.

Dada la importancia de los puntos a tratar, se ruega la asistencia y puntualidad de todos los hermanos Estudiantes. Recordamos, además, la obligación del uso de la mascarilla y el mantenimiento de las restantes medidas de prevención.