Convocadas las becas-ayudas al estudio de la Cofradía de Estudiantes

La Cofradía de Estudiantes, dentro de la labor social y asistencial que realiza cada año, convoca siete becas-ayudas al estudio para el curso 2022-2023. Una de ellas, que lleva el nombre de quien fuera el primer consiliario, D. Andrés Pérez Molina, estará destinada a estudiantes del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería. Las seis restantes llevan el nombre de uno de nuestros fundadores y primer Hermano Mayor, D. Francisco Saiz Sanz, y se distribuirán entre los diferentes ciclos educativos, desde Educación Infantil hasta estudios universitarios.

Estas becas, que supondrán un total de 1.600 euros, se distribuirán de la siguiente forma:

• Una beca de 200 euros para Educación Infantil.
  • Una beca de 200 euros para Educación Primaria.
  • Tres becas de 200 euros para ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Una beca de 300 euros para estudiantes universitarios.
  • Una beca de 300 euros para estudiantes del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería.

El plazo de admisión se abrirá el próximo 26 de septiembre y finalizará el 13 de octubre de 2022. La solicitud y su documentación justificativa podrá enviarse por correo o bien entregarse en la Secretaría de la casa de Hermandad.

Toda la información sobre horarios de entrega, requisitos y documentación pueden consultarse en la convocatoria.

CONVOCATORIA de Becas (2022-2023)

SOLICITUD de Becas (2022-2023)

Documento de PROTECCIÓN DE DATOS