Conferencia: «Liturgia de la Iglesia Católica y la liturgia en las hermandades»

“Liturgia de la Iglesia Católica y la liturgia en las hermandades es el título de la conferencia que pronunciará D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad. Esta conferencia, la primera de este curso cofrade, continúa el ciclo de actividades culturales extraordinarias programadas con motivo del 75 aniversario de la Hermandad.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre, a las 20:30 h. en el salón de actos San Juan Pablo II de la Casa Sacerdotal “San Juan de Ávila”, en la plaza de la Catedral.

El conferenciante:

D. Juan Torrecillas Cano posee el oficio de Maestro de Capilla en el Cabildo Catedral, es Vicario Episcopal para la capital de Almería y zona centro, Delegado Episcopal para la liturgia y ritos y relaciones interconfesionales y Consiliario de la Hermandad de Estudiantes desde 2006.