Clausura del V Centenario de las Puras

El día de la Inmaculada Concepción serán clausurados los actos conmemorativos del V Centenario de Las Puras en Almería.
Previos a la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada, se celebrarán dos actos de culto extraordinarios en los que colabora nuestra Hermandad:
Solemne procesión de alabanza a la Inmaculada Concepción.
Besamanos a la imagen de la Madre Inmaculada que preside el altar del monasterio.
Recordamos que para participar en la procesión, es necesario recoger la papeleta de sitio en nuestra Casa de Hermandad, por la que se  ha establecido un donativo de 3€ que ayudará a sufragar los gastos de esta importante celebración.
 La recogida de las papeletas y la asignación de los diferentes puestos se realizará en el despacho de Tesorería y Secretaría de 19:00 a 21:00h hasta el 4 de diciembre.