Cabildo General Ordinario de Cofrades

El próximo martes 28 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Salón de actos de la Asociación Providentia, situado en C/ Velázquez nº 4, se celebrará Cabildo General Ordinario de Cofrades.

Entre los puntos más importantes del orden del día se encuentran la aprobación de la adquisición de un local para la instalación de dependencias de la Hermandad y la aprobación del nombramiento como Hermano Mayor Honorario de n.h. José Luis Cantón Pavón.

Dada la importancia de los puntos a tratar, se ruega la asistencia y puntualidad de todos los Hermanos Estudiantes y recordamos que para cumplir las normas vigentes será obligatorio para los asistentes el uso de la mascarilla y el mantenimiento de las medidas de prevención.