Apertura del 75 Aniversario Fundacional

2019 es el año en el que nuestra Hermandad cumple sus 75 años de vida. Por ello, a lo largo del presente año vamos a conmemorar este 75 aniversario fundacional celebrando una serie de actos que serán presentados el próximo viernes 18 de enero a las 20 h. en la S. y A. I. Catedral.
El primero de ellos será la celebración de una solemne Misa de Apertura del 75 Aniversario el sábado 19 de enero, a las 21 h. también el la Catedral.
Desde aquí, la Hermandad de Estudiantes os invita a vivir todos estos actos conmemorativos con la mayor ilusión posible, ya que se trata de un acontecimiento importante y único en la vida de nuestra Hermandad.
Os esperamos en la presentación de los actos conmemorativos y en la Misa de Apertura del 75 aniversario los próximos días 18 y 19 de enero.
#75añosEstudiantes