Antonio Salmerón elegido nuevo Hermano Mayor

En el Cabildo General de Elecciones celebrado en la tarde-noche de ayer, resultó elegida la candidatura presentada por n.h. Antonio Salmerón Gil.

Aunque fue la única candidatura presentada en estas elecciones, Salmerón contó con un amplio apoyo. De los 128 votos emitidos, el 40% del censo de hermanos con derecho a voto, 127 fueron votos a favor del candidato y uno fue voto en blanco.

La Hermandad agradece la amplia participación de los hermanos Estudiantes que durante toda la tarde pasaron por la Casa de Hermandad.

A falta de ratificación y nombramiento del Hermano Mayor electo por el Sr. Obispo, iniciamos una nueva etapa en la que debemos unir todos nuestros esfuerzos para trabajar en el proyecto de Hermandad de los próximos cuatro años.

Que Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza nos den la fe y fuerzas necesarias para seguir trabajando juntos siempre por nuestra Hermandad.