Abril: misa de Hermandad

El próximo día 20, tercer sábado del mes, celebraremos la misa de Hermandad correspondiente al mes de abril en la  S. y A. Iglesia Catedral a las 19:30 horas, la cual estará presidida por nuestro Consiliario, el M. I. Sr. D. Juan Torrecillas Cano.

Al no haberse podido ganar el Jubileo durante nuestra estación de penitencia del pasado Miércoles Santo, y como acto previo a la eucaristía, la Hermandad cruzará a las 19:15 h el dintel de la Puerta de la Catedral para realizar la oración conjunta por las intenciones del Santo Padre y así lograr el Jubileo durante este Año Santo. Te emplazamos a que acudas a la plaza antes de esa hora para participar y ganar el Jubileo en Hermandad.

La eucaristía también será aplicada por el eterno descanso de dos hermanos de Estudiantes que han fallecido en estos días: Nazario Yuste Rossell, que fuera Hermano Mayor de nuestra corporación, y Adela Puertas Oyonarte, esposa del antiguo Rector Alfredo Martínez Almécija.

Al finalizar, como es tradicional, nos dirigiremos a la capilla de San Ildefonso para rezar ante nuestros Sagrados Titulares y cantar la Salve a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza.

Esperamos vuestra participación.