1er. Premio para el Belén de la Cofradía de Estudiantes.

El jurado del Concurso Local de Belenes, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería, ha concedido a nuestro Belén el Primer Premio en la modalidad de Instituciones, Entidades, Asociaciones, Parroquias, Hermandades  y Cofradías.
Este 1er. Premio viene a recompensar la ilusión y el esfuerzo invertidos en el montaje del Belén.
La Cofradía de Estudiantes quiere agradecer la colaboración de todos aquellos hermanos que han trabajado en este proyecto, y muy especialmente a Ana Pallarés y Rafael Viciana por su asesoramiento y su tiempo.
Estas son algunas imágenes del Belén Monumental de Almería instalado en el Museo del Aceite, en la Calle Real nº 15.
Recordamos que las visitas son gratuitas y que el horario de apertura es:
  • Mañanas: de 11 a 14 h.
  • Tardes: de 18 a 21 h.
Las tardes de los días 24 y 31 y los días 25 de diciembre y 1 de enero el Belén Monumental permanecerá cerrado.

Fotos de Jesús Rodríguez Vaquero.