XXIII Pregón Universitario

El próximo domingo 18 de marzo, a partir de la 1 de la tarde, la Cofradía de Estudiantes celebrará su XXIII Pregón Universitario de Semana Santa 2012, el cual será proclamado por D. Antonio Jesús Artero Delgado, Hermano Mayor de la Cofradía en el periodo 2002-2008.

El acto tendrá lugar en la iglesia del Real Monasterio de la Purísima Concepción (Las Puras) y será conducido por Victoria Ortiz Sánchez, hermana y colaboradora en el programa de Onda Cero «Guión Cofrade».

Será responsable de la presentación del Pregonero D. José Rafael López Usero, Presidente de la Agrupación de HH. y CC. en 1994-1997 y colaborador en el mismo programa de radio

Tras el pregón, se celebrará un almuerzo de Hermandad en los salones del cercano Hotel Catedral al que pueden asistir todos aquellos hermanos y amigos que lo deseen.

Precio del Cubierto: 30 €.
Se ruega realizar su ingreso con anterioridad, indicando en el concepto «Almuerzo pregón» y el nombre y apellidos de los comensales.
Cuenta de la Hermandad: Cajamar – 3058.0124.09.2720009191