WhatsApp de Estudiantes: nuevo canal de información

382

La Hermandad ha puesto en marcha un nuevo canal de información para sus hermanos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Así, todos aquellos que estén interesados podrán recibir en sus teléfonos móviles la información actualizada de todo lo que acontece o tendrá lugar en torno a nuestra hermandad.

Inscribirse en este nuevo servicio es muy sencillo y gratuito. Sólo es necesario tener instalada la aplicación en el dispositivo móvil y seguir los siguientes pasos:

  1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 647 481 990
  2. Escribe un mensaje de WhatsApp a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos.
  3. La Hermandad incluirá el número en una lista de difusión y a partir de ese momento empezarás a recibir toda la información de Estudiantes en tu teléfono móvil.

Es importante aclarar que el número asociado a este nuevo servicio no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS) o de WhatsApp. Tampoco difundirá cadenas ni sobrecargará de mensajes como los grupos de WhatsApp.

Además, la Hermandad garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte del fichero de la Hermandad, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico.

Con esta iniciativa, la Hermandad continúa mejorando la comunicación con sus hermanos y devotos que, a partir de ahora, disponen de otra alternativa para estar al día de la actualidad de la Hermandad.