Voluntarios para la III Carrera nocturna contra el cáncer

La Hermandad volverá a colaborar con la AECC de Almería en su III Carrera Nocturna contra el cáncer que se realizará el próximo sábado 8 de julio, aportando voluntarios para la organización de la misma.

Necesitamos 30 voluntarios dispuestos a colaborar en la organización y desarrollo de la carrera. Estos voluntarios, pueden ser Hermanos o bien amigos o simpatizantes, por lo que cualquier persona de cualquier edad puede participar.
Si deseas inscribirte como voluntario puedes enviarnos un correo electrónico, dejar un comentario en esta entrada o en nuestra página de Facebook, o contactar por teléfono en el 950255550.
Esperamos vuestra ayuda y la difusión de este mensaje para poder reunir a los 30 voluntarios necesarios.
Más información e inscripciones en la carrera en la página de la Federación Andaluza de Atletismo.