Victor González presentará el Cartel Universitario 2015 el próximo viernes

El joven fotógrafo y cofrade Víctor González Felices será el encargado de presentar el Cartel Universitario del Miércoles Santo 2015 con el que nuestra Hermandad anuncia su próxima procesión penitencial.
Víctor es, desde su nacimiento, hermano de la hermandad del Silencio de Almería y más recientemente también del Cachorro de Sevilla, ciudad en la que actualmente cursa sus estudios de Arquitectura
A pesar de su juventud –19 años– Víctor es de sobra conocido por su obra fotográfica en el mundo cofrade almeriense Prueba de ello son la cantidad y variedad de premios obtenidos:
– Carteles oficiales de Semana Santa de los años 2011 y 2012.
– Portadas del Boletín de la nuestra Hermandad de Estudiantes en 2012 y 2013.
– Otros carteles y portadas de boletínes para Hermandades almerienses tales como de Los Ángeles, Macarena, Gran Poder, Pasión, Amor, Perdón, Coronación, Soledad, Caridad y Resucitado.

Además es el administrador del portal fotográfico sobre la Semana Santa Silencio Blanco, donde puede contemplarse su obra.

El próximo viernes 20 de febrero, a las 21:15 en la Iglesia de Las Puras, podremos verlo en una labor distinta a la habitual, presentando el Cartel de Estudiantes 2015 para el que, recordemos, ha aportado la imagen el ganador del XXIII Concurso Fotográfico Getsemaní 2014, José Alfredo Felices Figueredo.