Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto

El próximo 26 de marzo, tercer sábado de mes, se celebrará la Misa de Hermandad correspondiente al mes de marzo, a las 19:30h. en la S. y A. Iglesia Catedral, la cual estará presidida por nuestro Consiliario, Ilmo. Sr. Dr. D. Juan Torrecillas Cano. Finalizada la misma, tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, el cual discurrirá por el siguiente:

Itinerario

Salida a las 20:45 (aprox.). Plaza de la Catedral, Cervantes, Plaza Administración Vieja, Mariana, Jovellanos, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Campomanes, Real, Antonio González Egea, Martínez Almagro, Trajano, Lucano, Plaza Virgen del Mar, Gravina, Real, Plaza Masnou, Murillo, Plaza Bendicho, Cubo, Plaza de la Catedral. Recogida a las 21:45 (aprox.)

Estaciones

Las estaciones del Vía Crucis se rezarán en los siguientes puntos del itinerario:

I: Plaza de la Catedral
II: C/ Cervantes
III: C/ Mariana
IV: C/ Emilio Ferrera
V: C/ Campomanes
VI: C/ Antonio González Egea
VII: C/ Trajano
VIII: Plaza de la Virgen del Mar (puerta del colegio Ntra. Sra. del Milagro)
IX: Plaza Masnou
X: Plaza Bendicho
XI: C/ Cubo
XII: Plaza de la Catedral
XIII: Capilla del Sagrario
XIV: Capilla de S. Ildefonso

Papeleta de sitio

Como en años anteriores, y con el fin de organizar adecuadamente a los portadores de las andas del Señor de la Oración, faroles, cabecera y hermanos portando cirios, será necesario sacar previamente una papeleta de sitio para el Vía Crucis, la cual es obra de Alexandra Carrascosa, autora también del Cartel Universitario 2022.

Esta papeleta de sitio podrá recogerse en la planta baja de la casa de Hermandad, desde el lunes 21 de marzo hasta el viernes 25, en horario de 18:00h. a 21:00h. El donativo será de 3€, que se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Esperamos contar con vuestra asistencia a este Vía Crucis por las calles de Almería, acompañando al Señor para dar testimonio público de nuestra fe.