Veneración Magna «Illuminet nos Deus»

La Hermandad participará en la Veneración Magna «Illuminet nos Deus», organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería con motivo del 75º aniversario  de su fundación y que se celebrará la tarde del viernes 28 de octubre y la mañana del sábado 29 como acto preparatorio de la procesión magna.

Así, nuestros titulares, Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza quedarán expuestos a la veneración de los fieles en la S. y A. I. Catedral. El Señor lo hará sobre su paso de misterio ubicado en la nave de la epístola y la Virgen en la capilla de San Ildefonso, lugar donde reciben culto durante todo el año.

El horario de apertura de la Catedral para la Veneración Magna «Illuminet nos Deus» será el siguiente:

• Viernes 28, de 17:30 a 21:00 h.
  • Sábado 29, de 8:30 a 13:30 h.

Durante el tiempo de la veneración, podrán adquirirse recuerdos de la Hermandad en el local de pasos de la Plaza de la Catedral.