Túnicas y papeletas de sitio

A partir del próximo lunes, día 12, y hasta el 28 de marzo, podrán retirar las túnicas y papeletas de sitio todas aquellas personas que desean participar con la Hermandad en la procesión del Miércoles Santo. El reparto se realizará en la Casa de Hermandad, de lunes a viernes y de 6 a 9 de la noche.
Todos aquellos cofrades que no posean túnica en propiedad, podrán retirar una de las que la cofradía pone a disposición de sus hermanos para acompañar en las filas a nuestros Titulares. Además, para acceder al templo el Miércoles Santo, todos los participantes deben ir provistos de su correspondiente papeleta de sitio, sin la cual no se permitirá el acceso al interior.
Así mismo se recuerda que, aquellos hermanos que no participen en la procesión vestidos con su hábito penitencial pero que deseen acceder al interior de la Catedral para compartir la preparación del cortejo y la salida de la Cofradía, deben ir provistos también de su correspondiente papeleta de sitio.

Donativos para las papeletas de sitio:

• Hermanos penitentes, nazarenos, mantillas, costaleros, acólitos y monaguillos: 12 €
  • No cofrades: 15 €
  • Papeleta de acceso: 10 €
  • Mantillas no cofrades: 36 €
Es necesario solicitar la petición de portar insignias, enseres y puestos en la procesión en la Secretaría de la Hermandad, respetando la antigüedad del año anterior.

Lugar: Casa de Hermandad. Plaza de Bendicho 2, bajo.
Horario: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 h.

Foto: Pleita de esparto.