Triduo a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y Función Principal

12

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 21, 22 y 23 de febrero en la S. y A. I. Catedral de Almería. 

Miércoles 21, a las 21 h. Eucaristía. Se aplicará por los difuntos e intenciones de los Hermanos de la Hermandad. Ofrenda floral de los capataces y costaleros a nuestros Sagrados Titulares.

Jueves 22, a las 21 h. Eucaristía. Se aplicará por todas  las Instituciones que tienen a nuestros  Sagrados Titulares como Patronos.


Viernes 23, a las 21:00 h. 
Eucaristía. Juramento de Reglas e Imposición de medallas a los nuevos hermanos. Día  de la Juventud y Caridad. 


Presidirá el Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene, Vicario General de la Diócesis. 


Antes de la eucaristía del viernes 23, a las 19:30 tendrá lugar la presentación del Cartel Universitario del Miércoles Santo 2018 a cargo de nuestra Hermana Dolores de Haro Balao, Concejal Delegada del Área de Organización y Función Pública del Ayuntamiento de Almería. 


Función Principal de Instituto.

Sábado 24, a las 20:00 h. Renovación del juramento de hermanos y protestación pública de fe de todos los hermanos de la Hermandad 

Predicará D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad. 


Tras la eucaristía tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, formación musical que nos acompañará otro año más tras el paso de misterio de la Oración en el Huerto el próximo Miércoles Santo y que interpretará composiciones dedicadas a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.
El programa será el siguiente:

Más información de estos cultos en la agenda de la Hermandad.