Triduo a Jesús de la Oración en el Huerto

La Cofradia de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en la S.A.I Catedral de Almería.

Jueves 15. 21 h. Predicará D. José María Gil Tamayo. Por los difuntos e intenciones de los hermanos. Ofrenda floral de capataces y costaleros.

Viernes 16. 21 h. D. Francisco José Escámez Mañas. Juramento de Reglas e imposición de medallas.

Sábado 17. Besamanos de Ntro. P. de la Oración en el Huerto durante toda la tarde  hasta el inicio de la Eucaristía. A las 19:30 h. Función y Fiesta Principal. Predicará D. Juan José Martín Campos.

Más información de estos cultos en la agenda de la Hermandad.

A su término, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar ofrecerá un concierto de marchas procesionales en el trascoro de la Catedral con arreglo al siguiente programa:

1. Triunfal (Juan Jose Vieyte)
2. Oración (Jose Manuel Mena)
3. Y al Tercer Día (Alejandro Blanco)
4. En Mis Recuerdos (Juan José Vieyte)
5. Himno Nacional