Taller navideño con jóvenes Estudiantes

Trabajando juntos es la mejor forma de conocernos y con esta intención ayer se reunieron los más jóvenes de la Hermandad para disfrutar de la mañana.
Como inicio de la actividad se realizó una visita a la Catedral en la que nuestro Consiliario participó como guía y que terminó rezando en la capilla antes nuestros titulares.
Después, ya en la Casa de Hermandad, se realizaron dos grupos: los más pequeños dibujaron y colorearon imágenes navideñas para realizar un mural y los mayores trabajaron restaurando algunas de las construcciones más estropeadas por el uso de nuestro Belén Monumental de Almería.
Esperamos que esta jornada haya sido enriquecedora para todos los niños y jóvenes que han participado y esperamos poder realizar más encuentros de este tipo para que la Hermandad sea conocida mejor por sus hermanos y viceversa.  Gracias por acudir y participar.
Recordamos que la próxima cita será en la fiesta infantil del día 4 de enero en la Casa de Hermandad.