Sorteo pro salida extraordinaria

A partir de hoy pueden recogerse las papeletas.

Con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de la procesión extraordinaria del 12 de octubre, la Hermandad sorteará el próximo 18 de diciembre un lote de productos de nuestra tierra entre sus hermanos, devotos y amigos. Las papeletas para participar en él tienen un valor de 2´50 €.

Tal y como se informó en el comunicado del pasado miércoles día 11, la venta de 10 de papeletas de este sorteo servirá a los hermanos para sustituir el pago de la cuota extraordinaria del 75 aniversario. Así mismo, los no hermanos que quieran participar en la procesión extraordinaria, podrán obtener su papeleta de sitio vendiendo a cambio 15 papeletas de este sorteo.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre podrán retirarse en la casa de Hermandad las papeletas para el sorteo los lunes, miercoles y viernes de 19 a 21 h.