Sorteo de una acuarela de Dory Ruiz

Iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata y dunas (2019) - Dory Ruiz

La Hermandad sortea entre sus hermanos, devotos y amigos una acuarela enmarcada de 100 x 45 cm. pintada por n. hna. Dory Ruiz, ilustradora de nuestras papeletas de sitio desde 2017.

El ganador de esta preciosa obra será quien posea la papeleta con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el viernes 4 de diciembre de 2020. Hasta el día de su sorteo, la obra permanecerá expuesta en la cafetería La Chumbera, en calle Jovellanos 10.

Las papeletas para este sorteo ya están disponibles por sólo 2 € como donativo y podrán ser adquiridas en:

Agradecemos de todo corazón a Dory Ruiz la donación de esta obra, hecha con el fin de recaudar fondos, especialmente mermados este año por la imposibilidad de celebrar actividades que tradicionalmente han supuesto importantes fuentes de ingresos para la Hermandad, como las cruces de mayo o la feria del mediodía.

Colabora con nosotros comprando y vendiendo papeletas entre tus amigos; el premio merece la pena.

¡No te quedes sin participar!