Solicitud de papeleta de sitio para la procesión magna Lumen Dei

El paso de la Oración en el Huerto de nuestra Hermandad fue uno de los elegidos el pasado mes de abril para participar en la procesión magna Lumen Dei, uno de los actos con los que la Agrupación de Cofradías de Almería conmemorará su 75º aniversario, y que se celebrará el próximo 29 de octubre en nuestra ciudad.

Desde entonces hemos venido trabajando en la organización de nuestro cortejo siguiendo las directrices dadas por la Agrupación para la preparación de esta compleja procesión magna.

Una de ellas es que los cortejos los formen un máximo de 25 parejas de hermanos que porten cirio. Con el fin de sondear la voluntad de participación de los hermanos Estudiantes, y de facilitar la preparación y reparto de las papeletas de sitio de los mismos, se lanza este formulario para que pueden solicitar su papeleta de sitio todos aquellos hermanos y hermanas que deseen acompañar en las filas con cirios a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la procesión Magna.

Acceso al formulario

Informamos que:

• Podrán participar todos aquellos hermanos y hermanas con edad suficiente como para poder portar un cirio durante toda la procesión, que tendrá una duración de 5 horas.
  • Podrán ser un máximo de 50 participantes; en caso de haber más solicitudes, se adjudicarán teniendo en cuenta la antigüedad como hermano.
  • Los hermanos vestirán traje oscuro y las hermanas podrán vestir mantilla y ropa de color.
  • Esta solicitud no debe ser cumplimentada por hermanos al servicio del paso: acólitos, costaleros, capataces y auxiliares.
  • La papeleta de sitio, que será proporcionada por la Agrupación de Cofradías a las hermandades participantes y tendrá un diseño único y común para todas, conllevará un donativo 20 €, el cual irá destinado a las acciones de caridad de la Hermandad.

Quien desee comunicar algún dato que considere importante para su participación en la procesión magna, puede enviar un mensaje a este correo electrónico.