Sábado 20: Cabildos Generales Ordinario de Cofrades y de Elecciones

El próximo sábado 20 de junio, a partir de las 17:45 h. en el Salón de Actos de la Extensión Cultural Diocesana, situado en el bajo de la actual Casa de Hermandad, en C/ Velázquez nº 4, se celebrará Cabildo General Ordinario de Cofrades.

Entre los puntos del orden del día se encuentra el informe sobre la Procesión Penitencial del Miércoles Santo 2015, memoria de actos , cultos y actividades 2014/15 y presentación de cuentas de la Hermandad.

A continuación, a partir de las 20:00 h., tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones, siendo el horario de votaciones desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche, (desde las 20 hasta las 23 horas). Durante ese período de tiempo todos los Hermanos mayores de 18 años con derecho a voto podrán hacer uso de este derecho.

Según nuestras Reglas es obligada la asistencia de todos los hermanos a los Cabildos Generales. Además, en las elecciones tenemos la oportunidad y la responsabilidad de elegir al Hermano Mayor que regirá los destinos de nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años. Por ello se ruega la asistencia y puntualidad de todos los hermanos Estudiantes.