Reunión del Grupo Joven

113

El sábado 27 de noviembre, el Diputado de Juventud, Pablo Morales Villanueva, ha organizado un encuentro con los jóvenes de Estudiantes. Será a a las 12:00h en el Salón de la casa de Hermandad (C/Velázquez nº4-Bajo, Almería).

El objetivo fundamental del encuentro es que los hermanos puedan conocerle, así como establecer un primer contacto como grupo para trabajar de cara al próximo año. En la reunión, el Diputado de Juventud informará de las actividades que ya se han programado pero que están pendientes de decidir las fechas concretas, se hablará de la vida de Hermandad, de lo mucho que los jovenes pueden y deben aportar dentro del mundo de las Cofradías y, en especial, dentro de Estudiantes, y se debatirán propuestas de actividades futuras.

Para intentar que el encuentro tenga la máxima repercusión posible, todo aquel hermano/a que quiera participar podrá hacerlo tanto de forma presencial, acudiendo a la casa de Hermandad, como telemáticamente a través de Google Meet, contactando para ello con Pablo Morales a través del teléfono 622422932, quien les enviará el enlace para seguir la reunión.

Quienes no puedan acudir al encuentro, pero quieran formar parte del Grupo Joven, podrán hacerlo contactando con el Diputado de Juventud en cualquier momento a través de ese mismo número de móvil.

Os animamos a formar parte del Grupo Joven y a participar en la vida de Hermandad de Estudiantes.