El próximo domingo 23 de marzo celebraremos nuestro tradicional retiro de Cuaresma en la parroquia de San Indalecio de Pechina. Este año, el retiro adquiere un significado especial, ya que la parroquia de San Indalecio es uno de los cuatro templos jubilares de la diócesis de Almería, lo que nos brinda a los hermanos la oportunidad de ganar la indulgencia jubilar.
Este retiro de Cuaresma es un momento de recogimiento y reflexión, una oportunidad para prepararnos espiritualmente para la Semana Santa. Durante la jornada, los hermanos participaremos en estas actividades:
- Meditación: Para comenzar la jornada de reflexión.
- Celebración de la Misa Jubilar: A las 12:30 horas junto con la comunidad parroquial de Pechina, un momento de comunión y gracia.
- Almuerzo de Convivencia: Para fortalecer los lazos de hermandad, disfrutaremos de un almuerzo de convivencia en un restaurante local.
La Hermandad anima a todos sus hermanos a participar en este Retiro de Cuaresma, una oportunidad para fortalecer nuestra fe, prepararnos para la Semana Santa y ganar las indulgencias del Año Jubilar.
Si deseas asistir y participar, puedes comunicarlo por correo electrónico o a los miembros de la Junta de Gobierno.