Reparto de túnicas y papeletas de sitio

A partir del martes 1 de marzo y hasta el viernes 11 de marzo, se procederá al reparto de papeletas de sitio y equipos de nazareno para la Procesión Penitencial del Miércoles Santo.

El reparto se llevará a cabo, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, en la Casa de Hermandad (C/ Velázquez 4, Bajo).
Durante la primera semana (martes 1 al viernes 4), la entrega de papeletas y equipos se hará exclusivamente para Hermanos/as, a los que se ruega encarecidamente que se provean de ellas lo antes posible para facilitar el trabajo de las áreas implicadas en esta labor.
Como en ocasiones anteriores, la Hermandad dispone de equipos de nazarenos para aquellas personas que no cuentan con uno propio. Para la retirada de uno de ellos, será necesario el pago de una fianza de 50 €, que se reembolsará en el momento de la devolución del equipo. Por el contrario, la Hermandad no dispone de equipos de monaguillos para alquilar.
Es necesario solicitar la petición de portar insignias, enseres y puestos en la Procesión Penitencial en Secretaría, respetando la antigüedad del año anterior.

Para obtener la papeleta de sitio los hermanos y hermanas deberán estar al corriente de todas las cuotas, incluidas las que le correspondan al 2016, además de todas las demás deudas pendientes.

Quien no participe en la Procesión Penitencial y desee tener acceso a la Catedral el Miércoles Santo durante la preparación de la misma y el acto penitencial previo, deberá de proveerse con antelación, de su Papeleta de Sitio de Acceso a la Catedral.

Donativos de las papeletas de sitio 2016

La devolución de los hábitos propiedad de la Hermandad se realizará la semana posterior a la Semana Santa en la Casa de Hermandad.