Reparto de papeletas de sitio para la magna Lumen Dei

El reparto de papeletas de sitio para la procesión magna «Lumen Dei in Aeternum» tendrá lugar desde miércoles 19 al jueves 27 de octubre de 19:00 a 21:00 h. en la Casa de Hermandad, C/ Velázquez, nº 4, entresuelo. No se repartirán papeletas durante el fin de semana, el sábado 22 y el domingo 23, días dedicados al montaje de los pasos ni después del jueves 27 por los preparativos del fin de semana de la procesión magna.

Todos los hermanos que han solicitado participar en la misma a través del formulario de inscripción tienen reservada su papeleta de sitio para ser retirada.

En el caso de que algún hermano no pueda acudir a la Hermandad los días establecidos a recoger la papeleta, puede ponerse en contacto por correo electrónico secretaria@cofradiadeestudiantes.com para facilitarle la entrega de la misma.

Recordamos que la participación en la procesión magna y la retirada de la papeleta de sitio conlleva un donativo 20 €. El donativo podrá pagarse en la casa de Hermandad aunque preferiblemente deben realizarse:
– por bizum (opción donar) al código 01813 o a “Cofradía de Estudiantes Almería”
– por transferencia bancaria a la cuenta ES74 0081 0625 4500 0197 7909