Presentación del cartel y actos del 75 aniversario de la bendición de la Virgen del Amor y la Esperanza

403

El próximo sábado 13 de marzo a las 18 h. en la iglesia del Monasterio de la Purísima (las Puras) será presentado el cartel y los actos conmemorativos del 75 aniversario de la bendición de nuestra titular.

Para este año, nuestro tradicional cartel del Miércoles Santo se va a convertir en un cartel extraordinario que anuncie y recuerde la efeméride que los Estudiantes celebraremos durante 2021.

La obra ha sido diseñada por La Gráfica, estudio de diseño gráfico y taller de estampación de reciente instalación en Almería. Iñaki Granell, creativo de La Gráfica, cuenta con amplia formación y experiencia en el diseño, sobre todo en diseño gráfico y gráfica publicitaria, desarrollada como como diseñador en diferentes estudios o colaborador freelance de otros equipos profesionales. Además, Granell ha sido profesor de la Escola Massana – Centro de Arte y Diseño de Barcelona, en el Departamento de Comunicación Visual durante más de diez años.

La persona encargada de presentar el cartel será Rosa Mª Martínez Plaza, abogada colegiada del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería, quien fue miembro de la Junta Directiva de nuestra Hermandad en labores de Secretaría en torno a 1990.

Tras la presentación del cartel, se presentarán los actos y cultos extraordinarios que la Hermandad ha programado con motivo del 75 aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza y que esperamos poder celebrar a lo largo de este año.

Informamos que el aforo de la Iglesia de Las Puras estará limitado al 50% de su capacidad y que no se permitirá el acceso una vez completo.