Presentación del Cartel Universitario de Semana Santa 2017 de la Hermandad y concierto de la A.M. Ntra. Sra. del Mar

La Cofradía de Estudiantes presentará su Cartel Universitario del Miércoles Santo 2017 mañana viernes 3 de marzo, primer viernes de Cuaresma, a las 20:00 h. en la iglesia del Monasterio de la Purísima (Las Puras).

El cartel será presentado por n. H. Toñi Moreno Saldaña.

El cartel de 2017 recoge una instantánea de la trasera del palio de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza a su paso por la plaza Flores de la que es autor Víctor González Felices. Esta fotografía obtuvo el primer premio del concurso fotográfico de la Hermandad de 2016.

Asimismo se entregarán los premios del XXV Concurso fotográfico Getsemaní 2016, memorial Impresor José Bretones Gómez, a esta fotografía y a la galardonada con el  2º premio, obra de José Alfredo Felices Figueredo y que será reproducida en la portada del boletín 2017 de la Hermandad.

Cerrará el acto un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, formación que nos acompañará otro año más tras el paso de misterio de la Oración en el Huerto el próximo Miércoles Santo.

En este concierto será estrenada la nueva rearmonización de la marcha «En mis Recuerdos» dedicada al que fuera miembro de la Agrupación y hermano de Estudiantes Francisco Paredes Ferre. La obra fué compuesta por Juan José Vieyte Silva en el año 2007 y los nuevos arreglos han corrido a cargo del director musical de la formación, Carlos Alberto Soto Escaño. El programa recogerá así mismo composiciones dedicadas a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.